Hallan cuerpo de niño hispano semanas después de resbalar y ser arrastrado por el río

Publicado: 2 may 2025, 17:27 GMT-4
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

LOWELL, Massachusetts (Gray News) - Autoridades en Massachusetts confirmaron que el cuerpo de un niño de 4 años, reportado como desaparecido el pasado 19 de abril, fue recuperado del río Merrimack, en la localidad de Tewksbury, este viernes.

“Hoy alrededor de las 9:00 am un lugarteniente de la Policía Estatal de Massachusetts que estaba fuera de servicio y que se encontraba en el río en su bote personal, localizó lo que parecía ser un cadáver en el agua”, dijo en un comunicado la Fiscalía del condado de Middlesex.

Los equipos de buzos de la Policía Estatal de Massachusetts acudieron al lugar y pudieron recuperar el cuerpo, tentativamente identificado como Azriel López Fontánez. También asistieron en las labores varios departamentos de policía locales.

El pasado 19 de abril, el pequeño Azriel resbaló y cayó cuando estaba pescando junto a sus hermanos y su madre alrededor de las 5:00 de la tarde de ese sábado.

En el momento de su desaparición, Joan López Contreras, padre del niño, dijo que esperaban cualquier noticia esperanzadora mientras las autoridades y socorristas continuaban con las labores de búsqueda.

“No puedo describir como se siente. Supermal”, dijo López Contreras en aquel entonces. “En este momento, solo estoy rezando y esperando, pidiendo a Dios que me mantenga fuerte y que esté aquí. Esperamos poder encontrarlo vivo”.