Hispano encuentra viva a mujer que llevaba días desaparecida; había caído con su carro en un arroyo

Publicado: 12 mar 2025, 11:49 GMT-4

CONDADO DE NEWTON, Indiana (WLS) - Una madre que había sido reportada desaparecida sobrevivió por casi una semana en su carro luego de que chocara contra un arroyo en Indiana, informaron las autoridades.

Brieonna Cassell, de 41 años y madre de tres hijos, fue encontrada viva el martes seis días después del choque. Desapareció el miércoles de la semana pasada después de salir de la casa de su mamá para visitar a una amiga en el área de Wheatfield y DeMotte, en el noroeste de Indiana.

Cassell se había quedado dormida al volante y se salió de la carretera. El carro terminó atascado en una zanja que no estaba a la vista de otros vehículos que circulaban por la zona.

Brieonna Cassell, a 41-year-old mother of three, survived for nearly one week in her car after crashing into a creek in Indiana, officials say.(Source: Family photos, WLS via CNN)

“Se había quedado dormida, se desvió del camino y cayó en una inmensa y profunda zanja. Nadie podía verla desde la carretera”, dijo Delmar Caldwell, su padre.

El celular de la mujer se descargó y estaba impedida para moverse. No obstante, su resiliencia y una simple pieza de vestir la ayudaron a sobrevivir mientras estaba herida y atrapada en su carro.

“Se valió de su sudadera con capucha para obtener agua y así trató de sobrevivir”, continuó su padre. “Sufría mucho dolor. Gritaba por ayuda, pero a pesar de que podía escuchar los carros pasar, nadie la escuchaba ni la veía”.

Fue hasta que, finalmente, Johnny Martínez, quien operaba una maquinaria de construcción cerca del lugar, encontró el carro de Cassell el martes Tuesday. El hombre contactó a su supervisor, Jeremy Vanderwall, quien a su vez es un voluntario de los bomberos.

Los dos revisaron el carro y encontraron a Cassell adentro. Estaba consciente y podía hablar.

Vanderwall le dijo a la mujer que su familia llevaba días buscándola y que había publicación sobre su desaparición en todas las redes sociales. “No puedo creer que estuvieras aquí por tanto tiempo”, agregó.

Cassell fue rescatada y llevada en helicóptero al hospital Christ Medical Center en Oak Lawn, Illinois. Su familia dijo que sufrió graves heridas en sus piernas, costillas y muñecas. Pese a no saber cuánto tardará en recuperarse, su familia está feliz de que esté viva.