Policía revela resultado de la investigación de empleada de Walmart que murió en el horno de la panadería de la tienda
HALIFAX, Nova Scotia, Canadá (Gray News) – Autoridades en Canadá han dicho que “no tienen sospechas” de que se haya cometido un crimen en la muerte de una empleada de Walmart dentro de un horno de la panadería de una tienda en Halifax.
De acuerdo con un reporte de la Policía Regional de Halifax, la investigación no encontró evidencia de que se haya cometido un crimen en la muerte de la joven de 19 años ocurrida el pasado 19 de octubre.
La familia identificó a la trabajadora como Gursimran Kaur en una página en GoFundMe, en la que dejaron escrito que “fue encontrada quemada hasta el muerte en el horno gigante”.
La policía inicialmente describió la investigación como “compleja”. Pese a afirmar que no hay sospechas de crimen, la policía aún no ha confirmado la causa y manera en que ella murió.
Según la policía, oficiales acudieron a una tienda Walmart en Halifax, Nova Scotia, tras recibir reportes de una “muerte repentina” el pasado 19 de octubre. Halifax es una localidad ubicada en el extremo este de Canadá.
La policía dijo después que fue encontrada muerta dentro de un horno gigante al que empleados de la sección de panadería pueden entrar caminando.
La familia de Kaur dijo en la página de GoFundMe que tanto ella como su madre trabajaban en la tienda Walmart en los últimos dos años.
La familia agregó que la madre andaba buscando a su hija después de no verla por una hora y no le respondía el teléfono, lo cual consideraron “inusual”. Eventualmente, dice la familia, la joven fue encontrada dentro del horno.
“Imagine el horror que sintió la madre al abrir el horno, cuando alguien le señaló que lo abriera”, se lee en la página de GoFundMe.
Kaur es originalmente de la India y su familia la consideraba en una “joven hermosa que vino a Canadá con grandes sueños”.
La página en GoFundMe ya no recibe donaciones debido a que alcanzó su meta de recaudación.
Derechos de autor 2024 Gray Local Media, Inc. Reservados todos los derechos.