El reencuentro de Ana Araujo y Pablo Lyle en la cárcel

Publicado: 2 dic 2023, 08:24 GMT-5
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

(TELEMUNDO ATLANTA) - Tras rehacer su vida sentimental, Ana Araujo se reencontró recientemente con quien fuera su esposo, el actor Pablo Lyle, a quien visitó en la cárcel donde está recluido en Estados Unidos por el accidente mortal ocurrido en 2019.

En aquel entonces, la chef Ana Araujo y Pablo Lyle estaban en el mismo vehículo junto a sus hijos rumbo al aeropuerto para partir a México, cuando se desató el accidente ya conocido que culminó en la muerte de Juan Ricardo Hernández, de 63 años.

Tras un largo proceso legal, en febrero de este año el actor fue sentenciado en Miami a cinco años de cárcel y ocho años de libertad condicional por el homicidio involuntario de su víctima.

Aunque Ana Araujo lo acompañó hasta la última audiencia en la que fue condenado, desde hace unos meses se le ha vinculado sentimentalmente con un fotógrafo de nombre Marco Lavin, quien sería su nueva pareja.

Ella misma ha comentado previamente que antes de que sucediera el accidente ellos estaban considerando divorciarse, pero decidió mantenerse a su lado para apoyarlo, según reseñó People en Español.

Ahora, ambos se han vuelto a ver las caras en prisión, ya que Ana Araujo llevó a sus hijos a visitar a Pablo Lyle.

“Pablo está bien. (Mis hijos y yo) venimos de verlo. Así que vienen contentos de ver a su papá. No, para nada (sufre depresión). Él está muy bien de su mente, salud, de todo. Lo vimos muy bien”, reveló Ana Araujo al conversar con los medios, indicó People.

También aseguró que seguirá llevando a sus hijos, “cuando se pueda, claro”, para que visiten a su padre en la cárcel. “Él sabe que voy a estar ahí con él y con los niños, y lo que necesite. Somos un equipo”, afirmó.

Ana Araujo dijo que su relación con el actor se mantiene en buenos términos por el bienestar de sus hijos. “Todo está en orden, gracias a Dios. Cuando estoy cómoda en mi casa es cuando puedo compartir cualquier mensaje”.